Plan de trabajo pedagógico domiciliario del docente

Siguiendo con nuestra línea de apoyo a la formación permanente de los educadores, y dadas las circunstancias (en más de 100 países del mundo) que nos desafía para crear un entorno virtual que no prolongue la falta de clases presenciales, la relación profesor – estudiante, el cumplimiento de la currícula y los conocimientos programados para el año académico, compartimos el recurso del Plan de trabajo pedagógico domiciliario del docente.


Thursday January 01, 1970

Este documento esperamos sea un buena buena herramienta para recoger los esfuerzos y resultados que les permitan mejorar su enseñanza y profesionalización. CARPETA PEDAGOGICA – INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.
Esta publicación tiene como fuente el blog MINEDUPERU.ORG. Recordamos que es para uso exclusivo de actualización y formación docente.


Thursday January 01, 1970

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.
ENLACE DE LECTURA:
¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.
PLAN DE TRABAJO PEDAGÓGICO DOMICILIARIO DEL DOCENTE


Thursday January 01, 1970

Consejos
Descargas Manuales PDF
PEDAGOGÍAEnfoques transversales y metodología para desarrollar competenciasWeb del Maestro CMF17 marzo, 2020

La entrada Plan de trabajo pedagógico domiciliario del docente se publicó primero en Web del Maestro CMF.